viernes, 23 de noviembre de 2012

Dimensiones y densidades para entenderlas fácilmente.

Foto: Dimensiones y densidades para entender facil.
 
El universo tiene la estructura del espectro de luz visible el cual se compone de varios colores primarios que son: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta, etc ,pero mas colores existen más allá de gamma.
 
Cada color primario representa una "dimensión", que tiene sus propiedades específicas: densidad, frecuencia y longitud de onda. Por ejemplo, la 1a dimensión se representa como "Rojo" que se encuentra en la parte inferior del espectro. La 2a Dimensión es de color naranja y así sucesivamente.
 
Entre dos dimensiones o colores primarios, hay 12 armónicos, Por ejemplo, para pasar de un color primario (rojo) hasta la siguiente color primario (naranja), tendrá que cruzar a través de 12 diferentes tonos antes de llegar al siguiente color de más alta dimensión (u octava).
 
Las Dimensiones están separados por longitud de onda, como las notas de una escala musical. Cada tono en la escala genera sonidos diferentes, debido a su frecuencia y longitud de onda. La frecuencia para cada armónico aumenta a medida que se mueve hacia el siguiente valor superior de color primario. Por lo tanto la "densidad" seran las frecuencias que ocupan el espacio entre dos colores primarios en el espectro de luz visible (conocido como una banda de frecuencia dimensional). 

Por ejemplo, las 12 sub-frecuencias o sobretonos dentro de la tercera dimensión (amarillo) se conocen como la 3a densidad.
 
Un "Densidad" es simplemente una barrera de longitud de onda, que divide los colores primarios en grupos a lo largo de las frecuencias del espectro electromagnético.
 
todas las posibles frecuencias y sub-frecuencias o sobretonos, dentro de la franja amarilla se conoce colectivamente como la 3 ª densidad. En cuanto a la ascensión, estamos por pasar de la 3 ª densidad o de matices de la banda de frecuencia 3D a los armónicos superiores de la banda de frecuencias de 4D o 4 ª densidad.
 
La luz visible o espectro de frecuencias es una manera simple de dividir el universo en dimensiones. Por eso dimensiones coexisten en el mismo espacio geográfico, porque cada dimensión tiene una frecuencia diferente y longitud de onda.
 
Las dimensiones son como las escalas musicales - es un ancho de banda de frecuencias que consisten en 12 tonos o sub-frecuencias, y cada tono en la escala suena diferente, debido a su longitud de onda. Además, la suma de todas las frecuencias en el multiverso de universos (12 * 12 * 12 tonos dimensiones) se conocen colectivamente como la "Frecuencia Matriz Universal" (el Creador). 

El universo está compuesto de luz, así como los diferentes niveles de densidad. Todo en el universo está compuesto de patrones de frecuencia de vibración. Las dimensiones están organizados y agrupados de acuerdo con sus frecuencias vibratorias. Dimensiones más altas resuenan a una frecuencia más alta y más baja, las dimensiones densas resuenan a una vibración más lenta.
 
"Dimensión" es simplemente una realidad donde los seres espirituales de la misma frecuencia y longitud de onda coexisten, interactúan y evolucionan. Nuestra conciencia 3D sólo puede percibir conscientemente e interactuar con objetos 3D en nuestro universo, porque nuestra conciencia está alineada con la frecuencia 3D y longitud de onda. Para interactuar físicamente con otra dimensión, la frecuencia de la conciencia tiene que estar alineado a esa dimensión. Después de ascender a la 4D, nuestra percepción acerca de nuestro universo va a cambiar, porque empiezas a darte cuenta de que otras cosas existen en nuestro universo, pero sólo era que nuestra frecuencia era incompatible.
 
La luz visible o espectro electromagnético es la clave para entender el universo, porque "espacio" está separado por las frecuencias y longitudes de onda, que se entrelazan como dimensiones diferentes. Para comprender las dimensiones, que realmente necesita para comprender la teoría del color, que enseña a las frecuencias tonales y las ondas armónicas.

El universo tiene la estructura del espectro de luz visible el cual se compone de varios colores primarios que son: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta, etc pero más colores existen más allá de gamma.
Cada color primario representa una "dimensión", que tiene sus propiedades específicas: densidad, frecuencia y longitud de onda. 
Por ejemplo, la 1a dimensión se representa como "Rojo" que se encuentra 
en la parte inferior del espectro. 
La 2a Dimensión es de color naranja y así sucesivamente.
Entre dos dimensiones o colores primarios, hay 12 armónicos,
 Por ejemplo, para pasar de un color primario (rojo) hasta la siguiente color primario (naranja), tendrá que cruzar a través de 12 diferentes tonos antes
 de llegar al siguiente color de más alta dimensión (u octava).
Las Dimensiones están separados por longitud de onda, como las notas 
de una escala musical. 
Cada tono en la escala genera sonidos diferentes, 
debido a su frecuencia y longitud de onda.
 La frecuencia para cada armónico aumenta a medida que se mueve hacia
 el siguiente valor superior de color primario.
 Por lo tanto la "densidad" serán las frecuencias que ocupan el espacio entre dos colores primarios en el espectro de luz visible 
(conocido como una banda de frecuencia dimensional). 
Por ejemplo, las 12 sub-frecuencias o sobretonos dentro de la tercera dimensión (amarillo) se conocen como la 3a densidad.
Un "Densidad" es simplemente una barrera de longitud de onda,
 que divide los colores primarios en grupos a lo largo de las frecuencias del espectro electromagnético.
todas las posibles frecuencias y sub-frecuencias o sobretonos, dentro de la franja amarilla se conoce colectivamente como la 3 ª densidad. 
En cuanto a la ascensión, estamos por pasar de la 3 ª densidad o de matices
 de la banda de frecuencia 3D a los armónicos superiores de la banda
 de frecuencias de 4D o 4 ª densidad.
La luz visible o espectro de frecuencias es una manera simple de dividir
 el universo en dimensiones. 
Por eso dimensiones coexisten en el mismo espacio geográfico, porque cada dimensión tiene una frecuencia diferente y longitud de onda.
Las dimensiones son como las escalas musicales - es un ancho de banda 
de frecuencias que consisten en 12 tonos o sub-frecuencias, y cada tono
 en la escala suena diferente, debido a su longitud de onda.
 Además, la suma de todas las frecuencias en el multiverso de universos
 (12 * 12 * 12 tonos dimensiones) se conocen colectivamente como la "Frecuencia Matriz Universal" (el Creador). 
El universo está compuesto de luz, así como los diferentes niveles de densidad. Todo en el universo está compuesto de patrones de frecuencia de vibración. 
Las dimensiones están organizados y agrupados de acuerdo con sus frecuencias vibratorias. Dimensiones más altas resuenan a una frecuencia más alta 
y más baja, las dimensiones densas resuenan a una vibración más lenta.
"Dimensión" es simplemente una realidad donde los seres espirituales 
la misma frecuencia y longitud de onda coexisten, interactúan y evolucionan. Nuestra conciencia 3D sólo puede percibir conscientemente e interactuar 
con objetos 3D en nuestro universo, porque nuestra conciencia está alineada con la frecuencia 3D y longitud de onda. 
Para interactuar físicamente con otra dimensión, la frecuencia de la conciencia tiene que estar alineado a esa dimensión. 
Después de ascender a la 4D, nuestra percepción acerca de nuestro universo 
va a cambiar, porque empiezas a darte cuenta de que otras cosas existen en nuestro universo, pero sólo era que nuestra frecuencia era incompatible.
La luz visible o espectro electromagnético es la clave para entender el universo, porque "espacio" está separado por las frecuencias y longitudes de onda,
 que se entrelazan como dimensiones diferentes. 
Para comprender las dimensiones, que realmente necesita para comprender 
la teoría del color, que enseña a las frecuencias tonales y las ondas armónicas.