lunes, 10 de diciembre de 2012

12 de diciembre: 3 eventos cósmicos (23.458)


Este día, 12 de Diciembre del 2012, se producirán Tres Eventos Cósmicos sin precedentes en la historia de la Tierra y del Ser Humano, y son los Siguientes:

1.- El Primer Evento: 
Se ReActivan los 63,000 Lugares Sagrados que están aquí en la Tierra, 
con el Objetivo Único, de COMPLETAR AL 100%, la Malla Cristal – Cristica de Quinta Dimensión, que sostendrá a la Nueva Tierra, GAIA, 
en la Quinta Dimensión.

2.- El Segundo Evento:
Es que por Primera Vez se Activarán de manera definitiva Todos los Códigos
 de Luz del Alma dentro del ADN Celular , para de esta forma,
 RECONECTAR los 10 filamentos Latentes en cada Ser Humano.

3.- el Tercer Evento:
 Y quizás, el más Importante: La Compleción en su Totalidad, de la Malla Esférica Crística de Quinta Dimensión, Configurada en Base a la Geometría Sagrada y Conformada por los Sólidos Platónicos , que es la Matriz Geométrica de Luz donde se sustenta TODA LA VIDA en el Universo.

Cada Ser Humano que Desea su Ascensión o Evolución, puede prepararse previamente para este momento en que el llamado HUNAB KU, por los Mayas, o sea, el Sol Central Galáctico, derrame su Energía Equilibradora de Luz Fotonica Electrónica, (pasando previamente por Alcione y Sirio, hasta llegar a nuestro Sol), aderezada de múltiples tipos más de energías secundarias, como los rayos Gamma, los rayos cósmicos, los Taquines.

1. BUSCAR LA PAZ INTERIOR…
Un momento de silencio Diario, para escuchar la voz de tu Corazón,
 de tu Conciencia Divina, de tu Conexión con tu Alma.

2. RECIBIR CONSCIENTEMENTE LA LUZ DEL SOL, 
con la intención de absorber su Energía de Altas Frecuencias, que están en estos momentos, exponenciadas por la Luz Fotonica.

3. Mantener el rumbo en la dirección
 indicada por LA VOZ DE TU CORAZÓN hacia Aquello que se manifiesta en la Luz, la Verdad y el Amor a Cada Instante, ya que se están Cayendo a pedazos, las vendas que nos cegaban, encadenaban y que ayer aún Temíamos, y también, se derrumban Todas las Barreras Materiales, Mentales y Emocionales que nos limitaban, y por fin, VEMOS, ENTENDEMOS, COMPRENDEMOS, ACEPTAMOS y FLUIMOS, y así, poder ENTENDER y por lo tanto, ahora sí, Emprender con Voluntad y Sabiduría, aquello que vinimos a realizar aquí, en esta Dimensión Material.

4. PRACTICAR EL DESAPEGO TOTAL DE LOS VIEJOS PATRONES LIMITANTES. 
y Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún a las Antiguas Energías del Miedo, procurando transformarlos en Luz por medio del Amor, la Compasión y la Voluntad.

5. Recibir la Energía de la Fuente en MEDITACIÓN…
Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa…Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta con Nuestra Presencia YO SOY.

6. Sentirnos UNO…
Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con Todo lo que Es
 y con Todo lo que Existe…

Y así, cuando llegue este Momentum Quántico del 12-12-12, estar Preparado para  los Códigos de Activación..…Son Códigos de una Vibración muy Alta…Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese Día, más armónica resultará la entrada de la Luz y su Anclaje en cada uno de nosotros.
El 12 del 12 del 12 se producirá una Gran Activación, 
pero no será la última…es solo la Primera…